Servicio Técnico

IMAGEN CON FANTASMAS

Si el problema esta en todos los canales, compruebe que los conectores de los cables que ingresan y salen de su TV, VCR o conversor, estén bien ajustados. Si su problema aún persiste, puede solicitar ayuda a nuestros técnicos, llamando al (03402) 462210 ó ingrese su reclamo haciendo click aquí

IMAGEN CON LLUVIA

Verifique la conexión de la TV, VCR, o conversor. Si su problema aún persiste, puede solicitar ayuda a nuestros técnicos, llamando al (03402) 462210 ó ingrese su reclamo haciendo click aquí

IMAGEN CON RAYAS

Recorra los canales y tome nota de cuales son los que tienen este problema. Ajusten la sintonía de los que ha especificado. Si su problema aún persiste, puede solicitar ayuda a nuestros técnicos, llamando al (03402) 462210 ó ingrese su reclamo haciendo click aquí

IMAGEN PASA DE LARGO

Si el defecto es en todos los canales, ajuste el control vertical de su TV. En caso de que sea automática, llámenos. Si su problema aún persiste, puede solicitar ayuda a nuestros técnicos, llamando al (03402) 462210 ó ingrese su reclamo haciendo click aquí

IMAGEN CON DEFECTOS

Si la imagen tiene líneas, ruidos en el sonido y no tiene color, ajuste la sintonía. En caso de que sea automático, llámenos. Si su problema aún persiste, puede solicitar ayuda a nuestros técnicos, llamando al (03402) 462210 ó ingrese su reclamo haciendo click aquí

NO SE VEN TODOS LOS CANALES

Si su aparato tiene CATV, verifique que este activado. Si tiene video casssettera, controle que este activado TV/VCR o el CATV. Si tiene conversor, verifique que su TV esté en el canal 3 o 4. Si su problema aún persiste, puede solicitar ayuda a nuestros técnicos, llamando al (03402) 462210 ó ingrese su reclamo haciendo click aquí

SIN SEÑAL

Verifique que el cable de nuestra señal este conectado. En caso afirmativo, espere aproximadamente 10 minutos. Es probable que nuestro personal técnico este realizando tareas de mantenimiento de la red. Si su problema aún persiste, puede solicitar ayuda a nuestros técnicos, llamando al (03402) 462210 ó ingrese su reclamo haciendo click aquí

FACTURACIÓN

  • 1 – Numero de Factura y Fecha de Emision
  • 2 – Información del abonado
  • 3 – Conceptos del mes para Abonar y Total
  •  Saldos vencidos a pagar y Fecha de Corte
  • 5 – Talon p/Empresa Recaudadora
  • 6 – Talon p/Alvarez Cable Hogar S.A.