Servicio Técnico - Alvarez Cable Hogar

Vaya al Contenido

Menu Principal

Servicio Técnico

 
 
 

1 Imagen con fantasmas:
Si el problema esta en todos los canales, compruebe que los conectores de los cables que ingresan y salen de su TV, VCR o conversor, estén bien ajustados. Si su problema aún persiste, puede solicitar ayuda a nuestros técnicos, llamando al (03402) 462210 ó ingrese su reclamo haciendo click aquí


2 Imagen con lluvia:
Verifique la conexión de la TV, VCR, o conversor. Si su problema aún persiste, puede solicitar ayuda a nuestros técnicos, llamando al (03402) 462210 ó ingrese su reclamo haciendo click aquí


3 Imagen con rayas:
Recorra los canales y tome nota de cuales son los que tienen este problema. Ajusten la sintonía de los que ha especificado. Si su problema aún persiste, puede solicitar ayuda a nuestros técnicos, llamando al (03402) 462210 ó ingrese su reclamo haciendo click aquí


4 Imagen pasa de largo:
Si el defecto es en todos los canales, ajuste el control vertical de su TV. En caso de que sea automática, llámenos. Si su problema aún persiste, puede solicitar ayuda a nuestros técnicos, llamando al (03402) 462210 ó ingrese su reclamo haciendo click aquí


5 Imagen con defectos:
Si la imagen tiene líneas, ruidos en el sonido y no tiene color, ajuste la sintonía. En caso de que sea automático, llámenos. Si su problema aún persiste, puede solicitar ayuda a nuestros técnicos, llamando al (03402) 462210 ó ingrese su reclamo haciendo click aquí


6 No se ven todos los canales:
Si su aparato tiene CATV, verifique que este activado. Si tiene video casssettera, controle que este activado TV/VCR o el CATV. Si tiene conversor, verifique que su TV esté en el canal 3 o 4. Si su problema aún persiste, puede solicitar ayuda a nuestros técnicos, llamando al (03402) 462210 ó ingrese su reclamo haciendo click aquí


7 Sin señal:
Verifique que el cable de nuestra señal este conectado. En caso afirmativo, espere aproximadamente 10 minutos. Es probable que nuestro personal técnico este realizando tareas de mantenimiento de la red. Si su problema aún persiste, puede solicitar ayuda a nuestros técnicos, llamando al (03402) 462210 ó ingrese su reclamo haciendo click aquí

 
 
 
 
 
 
argentino.com.ar estamos en
Argentino.com.ar

Regreso al contenido | Regreso al menu principal